Wind Telecom presenta novedad facilita acceso a internet y TV en línea en sucursales de Farmacia Carol

Los clientes podrán adquirir equipos en sucursales de Farmacia Carol

 

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, presentó una nueva plataforma para hacer llegar a sus clientes los servicios de Internet y Televisión en línea, mediante una innovadora alianza con Farmacias Carol.

Se trata de las ventas en góndolas de sus equipos 4 ALL y WindTVO Box, denominado Net Pack, con el que se puede adquirir los servicios de Internet prepago y de televisión en línea, solo pagando en caja, luego activando por el teléfono o por comunicación vía WhatsApp de la empresa.

En un encuentro para medios de comunicación, Damián Báez, Vicepresidente Ejecutivo de Wind Telecom explicó que quienes adquieran los equipos no tendrán compromisos ni condiciones como firma de contratos, siendo un proceso muy fácil y rápido.

“Continuamos apostando a la innovación proveyendo nuevos canales de acceso a nuestros productos y servicios, por eso estamos aquí esta mañana para compartir estas informaciones”, afirmó Báez.

Agregó que con Wind TVO Box, los televisores se convierten en Smart, sin instalación de cables y a precios muy asequibles, y con el cual se puede disfrutar de la aplicación WindTVO desarrollada por la empresa que ofrece contenido de televisión en vivo desde cualquier lugar a través del Internet.

Las sucursales de Farmacia Carol donde podrán adquirirse los equipos son: Churchill, Charles Summer, Camino Chiquito y Rómulo Betancourt.

Al encuentro realizado en la Churchill, también asistieron por Wind Telecom, Wendy Paniagua, Directora de Planificación y Mercadeo; José Raúl Pichardo, Director de Ventas y servicios.

Wind Telecom, durante este 2019 está realizando importantes inversiones con el objetivo de seguir ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, lo que fortalecerá sus productos y servicios de Internet y Conectividad, para continuar satisfaciendo las cambiantes necesidades de los consumidores individuales, residenciales y de negocios.

Sobre Wind Telecom:

Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con 11 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, ahora enfocada en servicios de Internet, Conectividad, Voz y Televisión en línea para residencias y negocios.  Llega a miles de hogares y empresas, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. Para más información favor acceder a su página web www.windtelecom.com.do y redes sociales @windtelecom.