Wind Telecom firma acuerdo con UNICARIBE

Acceso a Internet con paquetes exclusivos

 

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Universidad del Caribe, el cual beneficiará a cientos de estudiantes y a personal docente y administrativo de la casa de Altos Estudios.

La firma fue realizada en las premisas de la universidad, entre José Clase y Damián Báez, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Wind Telecom respectivamente; y por Unicaribe su rector, José Alejandro Aybar. Asistieron ejecutivos y funcionarios de ambas entidades.

Báez ofreció detalles del acuerdo: “Estamos muy entusiasmados por esta firma con la cual traemos exclusivas ofertas y actividades para beneficio de los estudiantes, personal docente y administrativo de UNICARIBE, que podrán disfrutar de nuestros servicios de internet y televisión on line con Wind TVO, a precios muy asequibles”.

Explicó que esta es una iniciativa que muestra el compromiso de la empresa con la educación dominicana, la cual forma parte de su misión, al permitir acceso a conectividad a diversos sectores de la población.

Mientras que El Mtro. José Alejandro Aybar, rector de UNICARIBE expresó su satisfacción por la firma del acuerdo entre ambas entidades. “Con nuestra plataforma tecnológica siempre apoyamos a nuestros estudiantes no solamente en la adquisición de computadoras y tabletas, sino también en la parte de conectividad con el internet”, agregó.

Aybar también agradeció el esfuerzo e interés de todas las empresas involucradas para facilitar el acceso a la conectividad en el plantel educativo.

Esta nueva alianza también cuenta con el apoyo de CECOMSA para la adquisición de equipos; y del Banco BHD León, con interesantes planes de financiamiento, siendo una oferta integral para la comunidad académica.

 

 

Sobre Wind Telecom:

Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, ahora enfocada en servicios de Internet, Conectividad, Voz y Televisión On Line para residencias y negocios.  Llega a miles de hogares y empresas, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

Para más información favor acceder a su página web www.windtelecom.com.do y redes sociales @windtelecom.