Alianza Liga Nacional de Baloncesto / Wind 2022

Joel Espaillat Gerente de publicidad y medios de Wind, Sr. Osvaldo Flores Director de mercadeo y nuevos negocios de Wind, Sr. Antonio Mir Presidente de la LNB y Rafael Almánzar Director Mercadeo de LNB

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) inicia con entusiasmo su temporada 2022, en Wind Telecom nos llena de orgullo aportar al fortalecimiento, difusión y reconocimiento del talento joven de nuestra nación siendo proveedores oficiales de la conectividad de los juegos.  

En esta firma simbólica del balón oficial, hicieron presencia el Sr. Antonio Mir Presidente de la LNB y Rafael Almánzar Director Mercadeo de LNB, el Sr. Osvaldo Flores Director de mercadeo y nuevos negocios de Wind, Joel Espaillat Gerente de publicidad y medios de Wind, se utilizó como escenario para esta firma, el Palacio de los Deportes en el Centro Olímpico, sede oficial para la inauguración de la temporada LNB 2022.  

Cabe destacar que toda la población dominicana podrá disfrutar de los partidos de LNB a través de nuestra plataforma gratuita de TV en línea Wind TVO dondequiera que esté, dentro y fuera del país, estos juegos estarán disponibles en Certv canal #4 de la plataforma.  

#Windtelecom #ConectatuVida #LNBRD #LNB2022 #LaLigaQueRompe 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre disponibles vía Whatsapp para brindarte soporte. Pregúntanos cualquier cosa!.
¡Hola!, en que podemos servirte?