¿Dónde deseas tener tu Televisión Online?

Wind TVO es un servicio de suscripción que te ofrece acceso a una amplia variedad de contenido en línea para ver a través de Internet mediante transmisión en vivo (streaming).  Con este servicio tienes acceso a un amplio contenido de: Canales locales y temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles, entre otros.

1

Descarga la APP


Descarga la app en los dispositivos que desees, a través de Google Play y AppStore.

Descarga WindTVO App Gratis Aquí

2

Suscríbete en WindTVO


Haz Click Aquí y regístrate.
Si ya eres cliente Wind, haz clic en el botón
que lo indica.
3

Confirma tu correo


Te enviaremos un e-mail confirmando tus datos. Haz clic donde te indica, confírmalos y te enviaremos otro correo con tus credenciales.
4

Ingresa tus datos


Procede a ingresar con tus credenciales y disfrutarás de todo el contenido de WindTVO.
5

¡Disfruta de WindTVO!


Si deseas ver el contenido de WindTVO en tu
televisor, Solicita nuestro equipo WindTVO Box por Whatsapp.

TVO para la casa

Si quieres ver WIND TVO en tu televisor puedes adquirir nuestro Wind TVO BOX para disfrutar de todo el contenido cuando quieras.

TVO para llevar

Puedes disfrutar de Wind TVO cuando quieras y dondequiera, accediendo desde tu smartphone,tableta o computador.

Puedes disfrutar tu WindTVO en cualquiera de los dispositivos compatibles:

Android Sticks

Smartphone y Tablets

Android TV Boxes

¿Ya estás disfrutando de Wind TVO?

Suscríbete y descarga tu app WindTVO

Descarga WindTVO App Gratis Aquí

Solicita tu WindTVO Box

Chat en línea

Recibe una llamada

Preguntas más Frecuentes

Pasos para instalar WindTVO en Amazon FireStick

Para el uso de Wind TVO en el Amazon FireStick es necesario realizar 3 pasos y tener tu cuenta de Amazon registrada y activa:

  1. Disponer de una cuenta activa en Amazon y habilitar permisos de instalación de apps foráneos
  2. Instalar app Downloader
  3. Instalar Wind TVO

 

A continuación, detallamos cada paso:

1.Habilitar permisos de instalación de apps foráneos en Amazon FireStick

    • En el menú principal, seleccionar Ajustes-> Sistema-> Opciones del Desarrollador y activar las opciones ADB Debugging (Depuración ADB) y App de fuentes desconocidas seleccionando ON.

2.Instalar app Downloader

    • Ir a la pantalla principal y en la barra de búsqueda escribir Downloader
    • Proceder con la instalación de la app, seleccionando Download, para descarga e Instalar.

3.Instalar WindTVO

    • Abrir la aplicación Downloader
    • Colocar en la barra de dirección lo siguiente http://bit.ly/WindTVO y presionar aceptar para iniciar la descarga de forma automática.

Listo, una vez completada la descarga dar clic a instalar y al finalizar buscar en el menú principal la app de WIND TVO dar click e ingresar tus credenciales (Usuarios y contraseña) y podrás disfrutar de todo nuestro contenido.

Debes suscribirte a WINDTVO AQUÍ. Luego que registres tus datos, recibirás un correo electrónico de confirmación. De no encontrarlo en tu buzón, verifica en la carpeta de correo no deseado. Tan pronto confirmes tu registro recibirás un correo electrónico de bienvenida que incluye tus credenciales para empezar a disfrutar de WINDTVO.

Contactarnos a través del chat o al Centro de Soporte, llamando al 809-200-3000.

WINDTVO se encuentra disponible para:

  • Smartphones y Tabletas (Android)
  • Android Streaming Media Players

Próximamente en más dispositivos

Si ya posees tu cuenta, puedes descargar la App en tu Smartphone o Tableta (iOS y Android)

Con WINDTVO, puedes disfrutar de un amplio y variado contenido desde tu Smartphone o Tablet con sistema operativo Android. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Play Store de Google o Apple y busca la app «WINDTVO» o descárgala desde aquí (es gratuita).
  2. Iniciar sesión, solo debes abrir la app WINDTVO con tu usuario y contraseña.

Recuerda que ya debes tener una cuenta activa en WINDTVO. Si no la tienes, selecciona el botón de Regístrate y completa los campos requeridos.

El requerimiento mínimo de internet para operar WINDTVO es mínimo 2 mbps. Recuerde que su servicio de Internet (ancho de banda/velocidad) se divide entre todos los dispositivos que estén en uso simultáneamente.

Contactarnos a través del chat o al Centro de Soporte, llamando al 809-200-3000.

Recuerda que para acceder a WINDTVO deberás estar suscrito al servicio. Más información en suscríbete en www.windtvo.com.do

El servicio de WINDTVO te ofrece de manera gratuita el acceso a una sola pantalla por cuenta, si quieres disponer de más dispositivos de forma simultánea, solicita el acceso a través del chat o al Centro de Soporte, llamando al 809-200-3000. Dicho acceso tiene un costo acorde a la cantidad de pantallas adicionales.

Debes acceder al menú de configuración y seguir la siguiente ruta: ‘Configuración > Ajustes, seleccionar el Idioma deseado y guardar cambios.

Los subtítulos estarán disponibles si el canal lo provee. Para activarlos solo debes acceder al menú de configuración y seguir la siguiente ruta: ‘Configuración > Ajustes, seleccionar “Activar Subtitulo” y guardar los cambios.

Hay algunas opciones que puedes intentar:

  • Reinicia tu dispositivo
  • Verifica que tu dispositivo cumpla con los requerimientos mínimos del sistema
  • Chequea tu conexión a Internet. WINDTVO realiza streaming de calidad, por lo que requiere una conexión rápida y estable. Si quieres averiguar la velocidad de tu conexión, visita http://speedtest.net. Si tu conexión es menor a los 2 Mbps, te resultará difícil ver el contenido.

Aunque puedes utilizar varios dispositivos con tu cuenta de WINDTVO, tan sólo puedes reproducir en uno de ellos a la vez. También puedes confirmar las siguientes situaciones:

1) Si no tienes ningún otro dispositivo reproduciendo videos, el problema puede deberse a que la última sesión fue interrumpida o terminada incorrectamente.

2) En un computador, cierra todas las ventanas y borra las cookies y el caché. Si necesitas ayuda adicional, por favor comunícate con nuestro Centro de Soporte, 809-200-3000.

Si, solo debes suscribirte a WINDTVO AQUÍ, si necesitas ayuda adicional, por favor comunícate con nosotros a través del Centro de Soporte al 809-200-3000.

Si eres cliente de Wind Telecom, disfrutaras del servicio por 12 meses GRATIS!. Si no eres cliente de WIND Telecom podrás disfrutar de 3 meses GRATIS!.

Luego de terminada la oferta, el cliente debe adquirir el servicio con un cargo mensual, puede elegir los diferentes métodos de pagos: registro de Tarjeta de Crédito, pago vía transferencia bancaria o recarga vía nuestros puntos.

Sí, al terminar el período de prueba deberá seleccionar el método de pago para los cargos posteriores.

Cuando actives tu cuenta en www.windtvo.com.do recuerda que al registrarte desde el portal. A partir de ese momento, empezará a correr tu oferta gratis por el tiempo definido.

El servicio de WINDTVO le permiten al usuario tener acceso a la programación que ofrece de acuerdo con el plan contratado. Actualmente está disponible TV En Directo, donde podrá disfrutar diferentes bloques temáticos de canales.

WINDTVO permite al usuario restringir uno o varios bloques de canales de Programación con solo seguir los siguientes pasos:

  • Asignar Contraseña
  • Seleccionar bloque de canales que se desea restringir
  • Una vez que se ha restringido un bloque de canales este dejará de visualizarse en la opción de contenidos

Una vez dentro del bloque temático podemos realizar la búsqueda rápida de un canal haciendo clic en la lupa y escribir el nombre del canal.

El bloque temático llamado Radio su contenido es solo de audio, desde aquí el usuario podrá disfrutar y escuchar las emisoras disponibles en este bloque.

La interrupción constante, los problemas para iniciar la app o los problemas para ver el contenido en tu dispositivo generalmente indican una conexión a Internet interrumpida o muy lenta. Recomendaciones de la conexión de Internet a WINDTVO:

  • Es recomendable una conexión de 2-5 Mbps para definición estándar (SD) y de 10 Mbps para alta definición (HD).
  • Puedes probar la velocidad de tu actual conexión a Internet en: http://speedtest.net.

Si tu red se ajusta a nuestras recomendaciones de conexión a Internet, siguiendo los pasos que vienen a continuación podrás resolver la mayoría de los inconvenientes de conexión:

  1. Reinicia tu equipo.
  2. Apaga la computadora
  3. Desconecta por lo menos un minuto tu módem y el router inalámbrico si es que la conexión de estos equipos a la corriente no es la misma
  4. Conecta tu módem y aguarda hasta que las luces indicadoras regresen a su estado habitual. Si tu router inalámbrico está separado de tu módem, conéctalo y aguarda hasta que las luces indicadoras regresen a su estado habitual
  5. Enciende nuevamente tu computadora e intenta hacer streaming en WINDTVO
  6. Conecta tu computadora directamente a tu módem.

Si te estás conectando a través de un router inalámbrico que a su vez está conectado a tu módem y aun así el servicio no funciona después de reiniciar Internet con los pasos detallados anteriormente, intenta evitar el router y conéctate directamente al módem con un cable ethernet. Esto ayudará a identificar la causa del problema, eliminando el router inalámbrico como posible causa del problema de conexión.

  1. Apaga la computadora.
  2. Desconecta tu módem de la electricidad por lo menos un minuto. Luego reconéctalo y aguarda hasta que ya no parpadee ninguna de las nuevas luces indicadoras
  3. Desconecta tu módem de la electricidad por lo menos un minuto. Luego reconéctalo y aguarda hasta que ya no parpadee ninguna de las nuevas luces indicadoras
  4. Enciende tu computadora e intenta reproducir el contenido de WINDTVO

Si estos pasos han logrado que vuelvas a experimentar un streaming óptimo, ten en cuenta que:

Si has evitado el router inalámbrico y te has conectado a WINDTVO con éxito directamente a través del módem, muy probablemente tu router inalámbrico es la causa. Tal vez tengas que reiniciar, volver a configurar o reemplazar el router.

Si aún no has podido restablecer el streaming: Si estás conectado directamente al módem y aún no puedes reproducir WINDTVO, necesitas contactar a tu proveedor de Internet para asegurarte de que el módem y el servicio de Internet funcionan correctamente.

  1. Restaura la configuración original de tu proveedor de Internet.

Si has modificado tu dispositivo aplicando configuraciones personales de conexión, recomendamos volver a las configuraciones iniciales de tu proveedor de Internet. Si te estás conectando a través de una VPN (red privada virtual), inhabilítala y utiliza directamente la conexión de Internet de tu hogar. Si has cambiado tu dispositivo configurándolo con un DNS personalizado (sistema de nombre de dominio), intenta reconfigurarlo para obtener el DNS automáticamente. Si no estás seguro de cómo completar estos pasos, comunícate con tu proveedor de Internet para que te asista.

  1. Mejora la recepción de tu Wi-Fi.

Si te estás conectando a través de Wi-Fi y los pasos anteriores no te han servido, intenta lo siguiente para mejorar tu conexión inalámbrica.

  • Traslada tu router inalámbrico a una ubicación más céntrica de la casa. De esta manera la señal suele mejorar.
  • Aleja el router inalámbrico de los teléfonos, microondas y otros equipos inalámbricos que provocan interferencias y problemas cuando te conectas vía WI-Fi.
  • Eleva tu router inalámbrico lejos del suelo. Sobre una biblioteca o escritorio tendrá una mejor recepción.
  1. ¿Qué hago después?

Si aún tienes problemas para conectarte a WINDTVO, debes contactar a tu proveedor de Internet o la persona que configuró tu acceso a la red. Ellos deberían poder determinar si tu router está bien configurado para comunicarse con los otros dispositivos.

Chat with us on WhatsApp