Wind Telecom lanza campaña por su 10mo aniversario

Santo Domingo. – Wind Telecom lanzó recientemente su campaña “Se Libre con el Viento”, con motivo de la celebración de su 10mo aniversario, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones a los dominicanos.

 

Según explica mediante nota de prensa Damián Báez, Gerente General de la empresa, con esta acción, buscan premiar la fidelidad de sus clientes en una fecha tan especial. “En Wind Telecom, estamos de fiesta porque somos una empresa orgullosamente dominicana con 10 años en el mercado atendiendo las necesidades de telecomunicaciones y entretenimiento de nuestros clientes” expresa el ejecutivo.

 

Dentro de las actividades que están realizando por este aniversario, destacan un concurso con premios en efectivos de 300, 200 y 100 mil pesos, cada uno, cuyos ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en un evento que se transmitirá en vivo por las diferentes plataformas digitales a finales del mes de marzo.

 

En la promoción participan clientes nuevos de servicios de Voz, Internet y TV de WIND Telecom (WT), así como clientes actuales que adquieran un servicio adicional WIND, quienes obtienen automáticamente un boleto electrónico por cada producto. También pueden ganar descuentos de un 100%  en el costo del equipo y de instalación.

 

La promoción está vigente desde 15 de enero hasta el 25 de marzo del presente año. Para más información visite www.wind.com.do. Y las redes sociales.

 

Acerca de WIND Telecom:

En el año 2008 Wind Telecom realiza su apertura comercial en el mercado. Es el 1er proveedor Tripleplay 4G de voz, data y video en República Dominicana.

Proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y contenido en la República Dominicana que ofrece servicios de internet banda ancha fijo y móvil, conectividad de datos local e internacional, data center, telefonía VoIP y servicios de larga distancia nacional e internacional, televisión paga digital de alta definición; tanto para el mercado residencial, como para el de negocios en los principales centros urbanos y rurales del país. Es el primer operador que utilizo tecnología inalámbrica de gran disponibilidad y una extensa red de fibra óptica y microondas, para brindar servicios competitivos y de calidad a sus clientes.

 

Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Chatear con un representante
Llámanos
Oficinas y puntos
Formulario Contacto
Cotizar Servicios
Oficina Virtual