• POLÍTICAS GENERALES DEL PROGRAMA
    • Aplica para ser referidor todo cliente de Wind del segmento residencial y con cuenta de facturación pospago activa
    • Para que aplique el beneficio el referido debe activar uno de los servicios básicos de Internet Fibra Óptica, 4G LTE y Voz que apliquen para el Programa Referidores
    • El canal establecido para realizar los referimientos es vía el formulario disponible en la web Wind.com.do
    • El Referidor debe completar todos los datos requeridos suyos y de su referido de forma correcta para evitar errores y se pueda procesar el referimiento
    • El formulario contempla campos que deben ser completados de forma obligatoria y están marcados con un asterisco (*)
    • El proceso de referimiento inicia formalmente cuando el Referidor completa y envía el formulario de Referimiento
    • El beneficio para el referidor es el equivalente al 50% del valor del servicio contratado por tu referido
    • El beneficio solo aplicará al referidor, ya que el referido o nuevo cliente contará con ofertas y descuentos vigentes al momento de la adquisición del servicio según aplique
    • El referidor será retroalimentado sobre el estatus de su referimiento
  • Políticas de compensación al referidor
    • El beneficio para otorgar al referidor será de un 50% de la primera renta del cliente referido
    • El beneficio es un crédito a la factura del referidor y solo se aplicará cuando el referido pague su primera factura
    • Solo se aplicará el crédito una vez se complete satisfactoriamente la instalación / activación del servicio contratado por el referido
    • El beneficio SOLO se realizará como crédito a la cuenta de facturación del referidor
    • El crédito se aplicará al cliente referidor cuando su cuenta de facturación esté:
      • En estatus activo
      • Si presenta atrasos no debe exceder los 60 días
      • Si la cuenta presenta más de 60 días en atraso el crédito no se aplicará y pasará a un estado de espera, permanecerá en este estado por 30 días
      • Si el referidor no regulariza su cuenta en el tiempo establecido perderá el beneficio
    • Cuando un cliente referidor tenga más de una cuenta de facturación el sistema aplicará el crédito automáticamente en la cuenta que tenga el mayor monto adeudado
    • Los créditos en la cuenta del referidor se realizarán de forma automática, previa validación de las políticas de compensación antes descritas