Wind Telecom se complace en extender sus más cordiales felicitaciones a la Fundación Guille Open con motivo de la celebración de la edición número 20 de su torneo de golf. Este evento trasciende el deporte al transformar la pasión que compartimos en un acto de solidaridad y compromiso con miles de familias necesitadas. A lo largo de estas dos décadas, la Fundación ha sido un faro de esperanza, permitiendo que muchas familias mejoren su calidad de vida y tengan un hogar más digno, donde pueden pisar sobre cemento.
Es un honor que, en esta edición especial, la Fundación haya tenido el gesto de dedicar el torneo a Wind Telecom y a nuestro Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo Damián Báez. Recibimos esta dedicatoria con suprema humildad, profunda gratitud y un renovado espíritu de colaboración. La nobleza de este gesto refuerza nuestro compromiso y deseo de continuar trabajando juntos en pro de aquellos que más lo necesitan.
Aprovechamos esta oportunidad para enviar un cálido saludo y reconocimiento a nuestros amigos Dr. Guillermo Santana Peña y Gina Eli, quienes, con su entusiasmo y liderazgo, han sido pilares fundamentales en la organización y éxito continuado de este torneo y de la Fundación. Les deseamos muchos más años de éxitos y logros en esta noble misión.
Guille Open y Wind Telecom, 20 años unidos por una causa y comprometidos con el cambio.