Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
borde del fondo

Descripción   Moviecity   ESPN play   Información Adicional



 

Disfruta en Internet de las mejores películas de estreno, documentales de alto nivel, series exclusivas y una gran variedad de programas infantiles con Moviecity Play además no te pierdas tus eventos deportivos en vivo o a demanda con ESPN Play!

 

 

 

Moviecity Play 

 

Disfruta en internet del contenido más asombroso de la televisión con el mejor cine de estreno, sin cortes comerciales, en su idioma original o doblado.

Disfruta de movie city play donde podrás ver la programación cuando quieras y donde quieras en WIND play.

Moviecity Play te permite acceder a las películas y series cuando tú quieras, desde donde quieras. Moviecity Play está disponible en tu PC, tabletas y Smartphones Apple, Android y Windows, también en consolas de juego. Además cuenta con "Kids", donde los más pequeños podrán disfrutar de películas, series y juegos especiales para ellos. 

 

 

ESPN Play

Vive en internet de tu deporte favorito! Disfruta la mejor experiencia de los eventos deportivos en vivo! Elige la cámara con la cancha, el jugador, o el hoyo que deseas seguir o elige de los vídeos a demanda y repite tus jugadas favoritas con ESPN play solo en WIND play.ESPNplay.com es el sitio web en el que puedes disfrutar de la mejor programación deportiva en vivo y por VOD (video on demand) en tu computadora personal, a través de una conexión de Internet de banda ancha. ESPNplay.com entrega la misma calidad de producción que ESPN ofrece en sus canales de televisión a través de una experiencia rica, interactiva y fácil de utilizar. 


Cada año ESPNplay.com transmite online partidos y eventos en vivo, los programas de ESPN completos y resúmenes de los más importantes eventos locales e internacionales. Algunos contenidos son exclusivos de ESPNplay.com, mientras que otros son adaptaciones para banda ancha de los contenidos transmitidos en canales de ESPN televisión y canales asociados.

 

 

 

Informaciones importantes para el uso de este servicio:

·         Sí eres cliente WIND puedes acceder gratis a:

ESPN play
•Clientes de 4G con planes residenciales de 1Mbps en adelante.
•Clientes de TV con planes Plus o Mega.
Moviecity play
• Clientes de TV que tengan:
• Pack Cinema.
• Moviecity.
• MiniPack Moviecity.
• Clientes de TV con plan Mega.

   

 

 

 

borde del fondo

ASISTENCIA ONLINE

Información y Venta Verde: Disponible, Naranja: No Disponible.
Soporte Técnico Verde: Disponible, Naranja: No Disponible.

Llama al (809) 200 3000 ( Sin Cargos ) o visita nuestros WIND SHOPS.
© 2011 WIND telecom.
Oficina Principal: Prolongacion 27 de Febrero Esquina Isabel Aguiar, Herrera.
Santo Domingo, Republica Dominicana.